Compartir

Wrigley empujó a los Leones

Anoche remolcó cinco rayitas en la victoria del Caracas 10-7 sobre Bravos

imageRotate
Con las cinco remolcadas de anoche, Henry Wrigley llegó a 34 en la temporada. El norteamericano jugará hasta el domingo GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
Aunque parezca una historia repetida este año, no dejará de ser interesante que los Leones del Caracas ganen viniendo de atrás. Y más si la victoria los coloca a dos de las 30, cifra que permite acariciar el boleto a la postemporada.

Ayer el protagonista fue Henry Wrigley al remolcar cinco carreras, dos de ellas con un triple en el octavo tramo, para que los melenudos le dieran la vuelta al marcador frente a los Bravos de Margarita y a la postre se adjudicaran el triunfo 10 por 7, en el estadio Universitario.

"Me quedan solo cinco juegos. Lo único que quiero es que el equipo gane", dijo Wrigley después de celebrar la quinta victoria consecutiva que afianza al Caracas en la cima de la clasificación.

Anoche la defensa pudo haber estropeado la velada. Y es el Caracas llegó al quinto tramo ganando 5-0, pero uno de los dos errores del campocorto Marwin González en ese inning, inspiró a Bravos para que anotara cuatro rayitas.

En el sexto, la visita empató el marcador a seis carreras, aprovechando una mala presentación del relevista Orber Moreno y en el octavo tomó la ventaja 7 por 6, gracias a triple de Alberto González y toque de sacrificio de Jonathan Herrera ante los envíos de Héctor Rondón.

Sin embargo, la tropa capitalina espero a su rival en la bajada. Tony Campana puso de manifiesto su velocidad y después de conectar sencillo dentro del cuadro se robó la segunda base y llegó a tercer con elevado de Luis Rodríguez.

Kroeger impulsó a Campana para igualar las acciones y Guzmán negoció boleto, dejando la escena servida a Wrigley, quien anotó la décima rayita en un squeeze play bateando Daniel Mayora. "Los equipos buenos pueden recuperarse", aseveró el estratega Frank Kremblas.

Sin duda, que el Caracas por estos días parece imbatible.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar