Compartir

Schmidt lanzó juego completo en Valencia

El abridor de las Águilas del Zulia blanqueó 3 por 0 a los Navegantes

imageRotate
Schmidt colocó su registro en 2-2 y exhibe 3.31 de efectividad ARCHIVO
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
Pocas noches se ve trabajar un abridor hasta un noveno episodio, pero ayer hubo una excepción. Y es que el abridor de las Águilas del Zulia, Josh Schmidt lanzó juego completo en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, para blanquear al local con pizarra final de 3 por 0.

En su novena presentación de la zafra, Schmidth tuvo una noche sin igual: logró enfrentar a 28 adversarios, sin permitir carrera alguna, le conectaron apenas cuatro imparables, regaló par de pasaportes, y recetó a siete. Todo ello en su trabajo de nueve capítulos.

"Estoy muy cansado, Magallanes tiene un line up muy difícil. La clave fue lanzar strike, fui de menos a más en el juego", declaró el californiano de 30 años de edad.

Tras la magistral actuación, consiguió su segundo ganado de la campaña, para exhibir 3.31 de efectividad. Además se convirtió en el primer pitcher en la 2012-2013 en lanzar los nueve innings.

En la historia de la divisa zuliana, quien posee el record de más juegos completos es Mickey Scott con 20, seguido por Stan Perzanowski con 12.

En cuanto a la ofensiva, los rapaces contaron con los bates de Henry Rodríguez y Adrián Sánchez, quienes fueron los responsables de impulsar las carreras de su equipo.

Con este resultado los rapaces cortaron su cadena de tres reveses, para quedar con foja de 24-20. Y empatar el segundo peldaño de la clasificación con la novena valenciana.

Por otra parte, la serie particular fue asegurada por Zulia 5-1. Además en el registro de por vida mantienen el dominio sobre los eléctricos 226 a 220.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar