Compartir

Lanús de Vizcarrondo visitará Venezuela

El club argentino jugará amistosos con Deportivo Táchira y Caracas

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Lanús de Argentina visitará Venezuela, con el zaguero criollo Oswaldo Vizcarrondo en sus filas, para amistosos ante Deportivo Táchira y Caracas FC que se efectuarán el 22 y 24 de enero, respectivamente, en la sede de cada uno de los equipos locales.

La jefatura de prensa del club sureño anunció que el conjunto granate llegará al país el 20 del próximo mes, y estará en tierras criollas hasta el 27.

En cuanto al partido que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la UCV, será organizado por la empresa Evenpro.

Las entradas para la cita estarán disponibles a partir del 5 de diciembre en diversos puntos de venta de Caracas, Maracay y Valencia.

El choque más reciente entre avileños y argentinos fue en 2009, cuando se cruzaron en Copa Libertadores. En aquel entonces jugaron una serie de ida y vuelta que favoreció a los capitalinos, que ganaron 3-1 en casa y luego empataron a un gol de visitante.

Como valor agregado, se tratará del reencuentro de Vizcarrondo con uno de sus ex clubes, ya que militó en el Caracas FC durante los plazos 2001-2007 y 2008-2009.

Se repite la fórmula

En menos de un semestre se completará el recibimiento de dos elencos internacionales de renombre, debido a que en julio pasado el Málaga español realizó una gira de pretemporada en la que enfrentó a Zamora y Caracas.

El joven atacante vinotinto, José Salomón Rondón, militaba en una tropa blanquiazul que se fue del país con aplastante victoria 3-0 sobre Zamora y paridad a dos tantos con los caraqueños. Rondón pudo marcarle al Caracas, y fue aplaudido. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar