Compartir

Rojos firmó a seis criollos

Cincinnati otorgó bonos a seis prospectos del oriente del país

EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Rojos de Cincinnati, conjunto de Grandes Ligas en el cual brilló hace unos años el shortstop criollo David Concepción, firmaron este fin de semana a seis prospectos orientales- cinco pitchers y un receptor-- pertenecientes a la recién creada academia Ciro Barrios&Roberto Vahlis Sports ubicada en la isla de Margarita.

La firma de los jóvenes peloteros, cuyas edades están comprendidas entre los 16 y 17 años, se concretó luego de la culminación de un tryout, evento en el cual participaron una veintena de prospectos criollos provenientes en su mayoría de los estados Nueva Esparta, Sucre y Bolívar.

Todos ellos fueron alojados en las instalaciones de la Academia, que tiene como director al veterano scout Ciro Barrios, a quien apodan el "Cristóbal Colón de Latinoamérica" por su "ojo clínico" que le ha permitido descubrir a decenas de peloteros que se hallan en organizaciones de liga grande.

El sexteto de juveniles que estamparon sus rúbricas para Cincinnati está integrado por los lanzadores sucrenses Luis López (Güiria), Víctor Sobil (Macuro) y por los margariteños Andrés Dubén, Iván Medina y Diego Prieto, éste el único zurdo del lote, en tanto que el catcher es el carupanero José David Rojas.

Los representantes de los Rojos de Cincinnati que estuvieron presentes fueron Tony Arias y Miguel Machado, gerente para América Latina y su asistente, respectivamente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar