Compartir

Real Madrid recibe al Ajax

El equipo blanco ya está clasificado a octavos de Liga de Campeones

EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El Real Madrid, clasificado matemáticamente como segundo de grupo para octavos de final de Liga de Campeones, solo se juega el prestigio y el ingreso económico de un triunfo, ante un Ajax que llega al Santiago Bernabéu con el objetivo de acabar tercero y tener plaza en la Liga Europa.

El Real Madrid arriba al último partido de la fase de grupos con los deberes hechos para bien y para mal.

Sobrevive al 'grupo de la muerte' pero lo hace como segundo, por detrás de un dominador Borussia Dortmund al que no fue capaz de derrotar.

Al duelo ante el Ajax holandés le llega José Mourinho con la opción de pensar en rotaciones, conceder descansos y dar oportunidad a jugadores que tienen menos minutos o a canteranos. Iker Casillas dejará su puesto a Antonio Adán, y Sergio Ramos y Xabi Alonso no han sido convocados para evitar una cartulina amarilla que les haría perderse el partido de ida de octavos de final.

Habrá 'Mou' hasta junio

La salida del técnico luso José Mourinho parece tener fecha.

Según el diario español Marca, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acordó con 'Mou' que pactarán su salida apenas finalice la campaña 2012-2013.

Agrega el rotativo español en su página web que la relación entre Pérez y Mourinho se encuentra fracturada, razón principal de su posible salida de la entidad blanca.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar