Compartir
BALONCESTO | Por Sports Illustrated

LeBron James fue nombrado Deportista del Año

LeBron se convirtió así en el primer jugar del Heat en ser honrado con dicho galardón desde que su compañero Dwyane Wade lo recibiera en el 2006.

imageRotate
James cautivó el escenario deportivo durante el año 2012 (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  02:54 PM
Nueva York.-  El astro olímpico LeBron James, de los campeones defensores en la NBA, los Miami Heat, fue nombrado este lunes 'Deportista del Año' por la revista Sports Illustrated, confirmaron fuentes de la NBA.

LeBron se convirtió así en el primer jugar del Heat en ser honrado con dicho galardón desde que su compañero Dwyane Wade lo recibiera en el 2006, destacó AFP.

El astro del Miami Heat fue elegido este año MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada regular del 2011-2012 y de la gran final, cuando su equipo derrotó a los Oaklahoma City Thunder.

El espectacular encestador también fue miembro del equipo de Estados Unidos (Dream Team) que se proclamó campeón olímpico en Londres-2012.

Por tales logros, LeBron fue el hombre que cautivó más que nadie el escenario deportivo durante el año 2012, consideró la publicación deportiva.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por wilmer bolivar
03.12.2012
3:12 PM
si lo eligieron por algo sera es muy bueno la verdad, gran jugador desde que era un muchacho
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar