Compartir
| BALONCESTO

Knicks hace valer su casa

imageRotate
Anthony celebra su actuación AP
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Nueva York.- La racha triunfal de los Knicks de Nueva York continuó una jornada más en su campo del Madison Square Garden, donde vencieron por 106-99 a los Suns de Phoenix y llegaron a siete triunfos.

De nuevo el alero Carmelo Anthony con 34 puntos, seis rebotes, dos tapones, dos asistencias y un robo de balón fue el líder de los Knicks (12-4), que vuelven a estar líderes en solitario dentro de la División Atlántico después que la pasada noche los Nets de Brooklyn perdieron por 102-89 ante el actual campeón, Heat de Miami, informó EFE.

Junto a Anthony, el base Raymond Felton aportó 23 puntos, siete asistencias y no tuvo ninguna perdida de balón que también ayudaron a los Knicks a tener la tercera victoria consecutiva y la segunda mejor marca de la Conferencia Este, solo superados por los Heat 12-3. El pivot Tyson Chandler se encargó de imponer su presencia bajo los aros y aportó cifras de 15 puntos y 13 rebotes.

Mientras que el alero reserva Steve Novak fue el cuarto jugador con números de dos dígitos de los Knicks al anotar 12 puntos, que los dejaron con la mejor marca para un comienzo de temporada desde la de 1972, cuando en el mes de noviembre consiguieron un total de 12 triunfos y consiguieron el último título de liga que tienen en su poder.

El veterano base Jason Kidd, que se perdió el cuarto partido consecutivo al no superar los espasmos que sufre en la parte baja de la espalda. El novato Pablo Prigionise fue en blanco al fallar el único tiro que hizo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar