Compartir
| KÁRATE

En México gritan victoria

Venezuela clasificó al Mundial de Karate Shotokan a realizarse el año próximo

imageRotate
La delegación criolla en pleno con su Shihan Samuel López ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Venezuela es uno de los países de la región con mayor talento en las artes marciales.

Desde muy temprana edad es cotidiano ver a estos miniatletas enfundados con sus karateguis llevados de la mano por sus padres rumbo a los diferentes dojos del país.

La idea es que aprendan disciplina, técnica y se enrumben por el camino del bien, alejados de las drogas y el delito.

Ese es uno de los objetivos del karate Shotokan, modalidad que recientemente le brindó a Venezuela los máximos honores en el Torneo Internacional de México.

Liderados por el Shihan Samuel López, la delegación criolla se hizo del título y clasificó al mundial de la disciplina, a realizarse el año próximo en un país a designar entre Estados Unidos, Perú, Guatemala o Cubas, por ser miembros de la Unión Mundial Shotokan.

Entre los atletas criollos más destacados en la justa azteca se encuentran Jesús Quevedo, José González, Andrés Sosa, Carlos Contreras, Kelvin Cáceres, Víctor López, Jorman López, Karla Da Silva y Diana Ortega, quienes unieron esfuerzo y talento para que Venezuela cargara con el título.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar