Compartir
| GOLF

Velázquez sólido en Cali

La tercera ronda continuará hoy tras haber sido suspendida por lluvia

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
El bastonista Felipe Velázquez se mantiene como el mejor venezolano en el Arturo Calle Colombian Coffee Classic, torneo del PGA Latinoamérica.

Pese a que la tercera ronda tuvo que ser suspendida por la fuerte lluvia que afectó los campos del Club Campestre de Cali, Velázquez se mostró sólido en el green y superó a sus compatriotas Gerardo Loroima y Rafael Guerrero.

En una jornada en la que logró dos birdies y dos bogeys en los doce hoyos que pudo completar, Velázquez terminó en el par de la cancha y se colocó en el puesto 16 de la tabla de clasificación general en la que figuran 55 golfistas.

Loroima y Guerrero consiguieron completar quince hoyos y se mantienen el las posiciones 32 y 42, respectivamente, tras concretar dos birdies cada uno.

El estadounidense Michael Buttacavoli se mantiene temporalmente como líder del torneo con ocho golpes bajo el par de la cancha, seguido por el argentino Sebastián Fernández y los colombianos Marcelo Rozo y José Manuel Garrido, quienes ocupan el segundo lugar con siete bajo par.

La tercera ronda del Coffee Classic se reanudará hoy a partir de las 7:00 de la mañana hora local.

Una vez concluida la vuelta, los organizadores informaron que se armaran nuevos grupos de salida para iniciar la cuarta y última fase del torneo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar