Compartir
| GRANDES LIGAS

'Doc' Rivers criticó multa para los Spurs

EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
El técnico de los Celtics de Boston, 'Doc' Rivers, opinó sobre la reciente multa que la NBA le impuso a los Spurs de San Antonio por apartar a cuatro jugadores de un partido contra el Heat de Miami.

"Probablemente fue algo exagerado (...) Yo entiendo la otra parte, pero es algo difícil. Uno tiene que dirigir a su equipo para ganar en la larga temporada, y para eso harás lo que tengas que hacer", destacó Rivers en una entrevista publicada por la liga.

"Si la solución es sentar jugadores, se hará", agregó el estratega y ex jugador.

Tim Duncan, Tony Parker, 'Manu' Ginobili y Danny Green fueron los basquetbolistas a los que Gregg Popovich dio descanso, movida que el comisionado de la NBA, David Stern, consideró inapropiada y negativa para el espectáculo que gesta este deporte.

Los Spurs recibieron una polémica penalización de 250 mil dólares.

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar