Compartir

42 KILÓMETROS

ERNESTO LINZALATA |  EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Por el buen trato Unicef
El próximo domingo 9 se realizan varias carreras en el país. Una de ellas merece todo el reconocimiento y apoyo, pues se trata de la IV Carrera UNICEF por el Buen Trato, cuyos fondos recaudados serán destinados al programa "Más Protección, Menos Violencia" para niños, niñas y adolescentes de Venezuela.

Es tal la importancia que han tomado estos eventos que el diseño de la franela es exclusivo de Giovanni Scutaro y las personas que se inscriban tendrán la oportunidad de ganar la franela que usó Maickel Melamed en el maratón de Nueva York 2011.

Ese domingo los participantes podrán correr 7K a partir de las 7:00 de la mañana o caminar 5K a partir de las 7:30 am, con salida y llegada en las inmediaciones del centro comercial Millenium. La ruta está enmarcada por las calles y avenidas del municipio Sucre. Se espera la participación de 5.000 personas.

Puede inscribirse en www.carreraunicef.org y www.asdeporte.com.ve. También lo puede hacer en Tecni-Ciencias Libros en el CCCT, San Ignacio y Millenium en Los Dos Caminos; tiendas Platinum de El Recreo y Body Force de El Sambil, así como en la tienda Unicef, en la avenida Francisco de Miranda con principal de La Castellana, Edif. sede Gerencial, piso 11, La Castellana. Costos: Bs. 280 carrera y Bs. 180 caminata.

Más inf. Blog 42kilómetros en www.eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar