Compartir

OPINIÓN

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Diciembre
Diciembre es sin dudas el mes más movido en el mundo occidental, y Venezuela no es la excepción.

Desde noviembre ya las emisoras de radio están poniendo gaitas, y cada vez más temprano se ven los arbolitos, luces y adornos por todas partes. Es la alegría de la navidad que inunda todo. Obviamente hay personas que en diciembre se sienten tristes, porque recuerdan a seres queridos que ya no están.

Pero en general diciembre es un mes de eventos alegres. Yo, como he hecho en los últimos años, estaré presente en dos actos a los que asisto de todo corazón.

El lunes 10 estaré en el Jonrón Derby de Pepsi en la ciudad de Maracay, acompañando a todas esas figuras que se dan cita en ese evento que tanta pasión crea en los fanáticos de todos los equipos.

Esa es una de las iniciativas de Empresas Polar que siempre he aplaudido, porque acerca a los grandes ídolos de nuestro beisbol a los aficionados.

El otro evento al que iré con mi familia es la fiesta navideña de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer que con tanto cariño organizan Rosa de Briceño, Silvia de Quijano y un grupo valioso de voluntarios del Hospital J.M. de los Niños. Compartir con los niños pacientes y sus familiares ha sido en los últimos 8 ó 10 años una satisfacción ineludible. Saber que nuestra presencia, más que nuestros obsequios, es capaz de traer una sonrisa a esos niños y jóvenes que batallan contra una enfermedad tan dolorosa, ya es suficiente razón para estar allí cada diciembre!

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar