Compartir

Magallanes cae de nuevo

imageRotate
Javier Herrera descargó jonrón y remolcó cuatro carreras. NICOLA ROCCO
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
A los Tiburones de La Guaira les costó descifrar al abridor del Magallanes, Orangel Arenas, quien en los cinco primeros innings estuvo prácticamente intraficable, pero en el sexto la ofensiva de los escualos despertó y fabricó cuatro carreras que condujeron a la victoria 6-1- Fue la cuarta derrota consecutiva de los Navegantes que cerraron noviembre con foja de 12-14.

En el sexto episodio a Arenas le tocó enfrentar al grandeliga de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, con las bases llenas, quien pescó un sinker y conectó un doble que remolcó par de carreras que iniciaron el rally.. Seguidamente, Javier Herrera, conectó un hit de dos rayitas ante el relevista Deolis Guerra, quien no pudo apagar el fuego.

"Estaba buscando el sinker. Cualquiera puede batear para dobleplay ante Arenas. Fue un batazo muy especial porque inició la ruta de la victoria", dijo Pérez, en el estadio Universitario después del partido.

Herrera, por su parte, puso la guinda del triunfo en el octavo inning con un jonrón entre el jardín izquierdo y central que colocó dos carreras más para La Guaira. El relevista de la nave, Juan Rincón, solo tuvo espacio para el lamento.

"Todo sacrifico tiene su recompensa. He trabajo muy duro para estar a la disposición del manager Marco Davalillo. En el primer turno estuve muy impaciente, sin embargo, después tomé los siguientes con más calma. Gracias a Dios salieron los batazos", comentó Herrera, el hombre de la noche.

El que no contó con el respaldo de su afición fue el manager de los Navegantes del Magallanes Luis Sojo, quien nuevamente tuvo que escuchar el grito: "fuera Sojo, fuera Sojo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar