Compartir

Juventus sin presión en derby turinés

El actual líder de la Serie A batalla hoy en casa frente al Torino

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Roma.- La Juventus de Turín se medirá hoy al Torino en un desigual derbi con la intención de meter presión a un Nápoles que no se desinfla y continúa desafiando a los turineses por el liderato en la décimo quinta jornada de la Serie A de fútbol.

La "Vecchia Signora", puntero con 32 puntos después de 14 jornadas, recibe en el Juventus Stadium a su vecino, un rival menor pero siempre incómodo, según informa DPA.

Los "bianconeri" sufrieron el domingo ante el AC Milán su segunda derrota y solo consiguieron cuatro puntos en las últimas cuatro jornadas, lo que permitió al Nápoles quedarse a tan solo dos unidades.

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, restó importancia a las críticas que recibió el conjunto por la falta de un delantero centro apropiado. Marotta aseguró a Sky Sport que hasta 12 de sus jugadores marcaron los 28 goles que lleva el líder esta temporada 2012-2013, que solo ve a la Roma por delante (31) en el apartado goleador.

AC Milán remontó

Con doblete del italiano Stephan El Shaarawy y otro tanto de Kevin Prince Boateng, el AC Milán se impuso ayer 3-1 al Catania tras ir perdiendo 1-0.

Gracias al triunfo, el conjunto milanista escaló a la séptima casilla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar