Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
REALES
FELIPE PAULINO FIRMÓ POR $1,75 MILLONES PARA LA ZAFRA DE 2013
El derecho venezolano de 29 años de edad cuenta con opciones en su contrato para elevar su suelo hasta más de dos millones por bonos que premian un buen desempeño. Paulino se perdió la segunda mitad de la temporada de este año por someterse a una cirugía Tommy John.

ÁGUILAS
TIM GUSTAFSON
se unió
al staff de pitcheo
El importado arribó a Venezuela hace un par de noches para reforzar el cuerpo de lanzadores del elenco marabino. Este año en las ligas menores con los Rojos de Cincinnati dejó marca de 7-9 y efectividad de 5.39. El cuerpo técnico evaluará el momento de incorporarlo al roster de 34. Por otra parte el receptor venezolano, Sandy León, es evaluado día a día por los médicos debido a una inflamación en el codo izquierdo, pero ayer tenía previsto tomar su primera práctica de bateo desde que se lesionó la semana pasada.

CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL
ORGANIZADORES SE REÚNEN HOY PARA DEFINIR CONDICIONES
El Comité Organizador, la Asociación de Peloteros de MLB y representantes de los países participantes se reunirán hoy en Nashville, EEUU para conocer las condiciones del torneo que se celebrará en marzo de 2013. "Ahí conoceremos el tiempo y lugar de los entrenamientos, los juegos de exhibición, detalles del roster, restricciones de los pitchers, entre otras cosas", informó el gerente general del Comité Organizador de Venezuela, Carlos Miguel Oropeza, que asistirá a la cita junto a Yves Hernández y Edwin Zerpa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar