Compartir

Arango a mantener su ritmo demoledor

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
No es un secreto que el Borussia Mönchengladbach no es el mismo equipo que la campaña pasada llegó incluso hasta ser contendiente al título de la Copa de Alemania y la Bundesliga. Hoy día, el panorama es totalmente distinto.

El conjunto liderado por el venezolano Juan Arango, divaga por la mitad de la tabla liguera sin encontrar consistencia alguna. Apenas suma cinco triunfos, cinco empates y cuatro derrotas en 14 partidos disputados, registro que le permite acumular 20 puntos y ubicarse en la novena plaza (a 17 unidades del líder, el Bayern Múnich).

Cuando queda más de media zafra por delante, el Mönchengladbach aún puede hacer ajustes y luchar por un puesto que le de la oportunidad de estar en una competición europea.

Con la meta de mejorar, el 'Gladbach' de Arango viajó a la ciudad de Gelsenkirchen y se cruza hoy con el cuarto clasificado: Schalke 04.

El elenco del maracayero viene de ganar 2-0 sobre el Wolfburgo en la jornada 14, fecha en la que Arango marcó su séptimo gol de la temporada y el cuarto en liga.

Vuelve 'Ronita'

El mirandino Ronald Vargas se encuentra recuperado de una sobrecarga que sufrió en el aductor de su pierna derecha en Liga de Bélgica.

Vargas entró en la convocatoria del Anderlecht para enfrentar hoy al Cercle Brugge.

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar