Compartir

TIPS

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
• El difunto volante ofensivo inglés, Stanley Matthews, fue el primer futbolista en obtener un Balón de Oro (1956).

• Marco van Basten, Michel Platini, Johan Cruyff y Lionel Messi son los únicos cuatro futbolistas que han ganado el galardón en tres ocasiones.

• En 2010 se unieron este premio y el Jugador Mundial de la FIFA, para así formar un solo lauro que posee el mismo nombre solo que antecedido por las siglas del órgano rector del fútbol mundial (FIFA).

• Ronaldo Nazario de Lima sigue siendo la figura más joven que ha obtenido la mención, ya que con solo 21 años y tres meses se hizo con la primera de sus dos esféricas doradas en 1997. La segunda la obtuvo en 2002.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Edgar León
30.11.2012
8:04 AM
voto por Messi
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar