Compartir

Flores madrugó a los Tigres

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Bravos de Margarita derrotaron a Tigres de Aragua, 5-3, con gran actuación del zurdo Eric Berger, quien maniató por completo a la ofensiva felina al lanzar seis entradas, no permitió carreras, ponchó a seis contrarios y regaló un boleto.

El equipo margariteño madrugó al derecho Michael Dubee al fabricarle tres carreras, producto del vuelacerca de dos carreras de Wilmer Flores por el jardín izquierdo, y luego Matt Clark repitió la dosis, también por el izquierdo, pero sin compañero en base.

El experimentado receptor Henry Blanco también descargó su poder conectando kilométrico jonrón por el izquierdo, llegando a tres vuelacercas en la temporada.

El encuentro se retrasó en dos oportunidades a causa de la lluvia, pero rápidamente el personal de mantenimiento del estadio colocó la lona.

Una vez que cesó la lluvia, los Tigres reaccionaron en el último tercio del encuentro, siendo el protagonista primeramente el jardinero Oswaldo Arcia con doble impulsor al izquierdo.

Luego el drama llegó en el noveno tramo con Ronald Belisario en la lomita, y los felinos conectaron cuatro imparables en forma consecutiva después de dos outs, incluido jonrón de dos carreras del oportuno Carlos Colmenares llegando a su quinto jonrón en el año.

El estelar Alex Romero bateó como emergente por Luis Maza, quien no tuvo suerte en cuatro turnos, pero Romero abanicó la brisa entregando el out veintisiete.

De esta manera Eric Berger (1-4) consigue su primer triunfo de la temporada luego de sufrir cuatro derrotas, y por su parte Michael Dubee (0-2) cayó por segunda vez, sin victoria alguna.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar