Compartir

Serena Williams fue elegida como la mejor jugadora del año de la WTA

La tenista estadounidense comenzó el año de manera discreta pero remontó con dos títulos de grand slam y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos para llevarse el reconocimiento por cuarta vez en su carrera.

imageRotate
Williams ganó este año el Abierto de Estados Unidos (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  07:46 AM
París.- La estadounidense Serena Williams fue elegida como la Jugadora del Año del circuito WTA por cuarta vez, después de ganar en 2012 los torneos de Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, entre otros.

La tenista estadounidense comenzó el año de manera discreta y perdió en la cuarta ronda del primer grande, el Abierto de Australia, llegándose a dudar incluso de su motivación para seguir en la alta competición, destacó AFP.

Sin embargo, comenzó a recuperar el nivel en abril y mayo, ganando los torneos de Charleston y Madrid y se aupó al número 3 de la clasificación mundial.

Mediada la temporada, encadenó una racha de 48 victorias en 50 partidos, lo que le llevó a ganar los dos torneos grandes y el oro olímpico.

Serena ya fue premiada con el galardón de la WTA en 2002, 2008 y 2009.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jackson avila
29.11.2012
8:35 AM
Definitivamente la mejor tenista femenina de este año, gracias a su constancia y tezon, para demostrarnos a todos que cuando se quiere, se puede felicidades a Serena Williams, grande entre las grandes.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar