Compartir

Roger Federer no piensa en el retiro

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Bogotá.- El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, y quien disputará en Colombia un partido de exhibición ante el francés Jo-Wilfried Tsonga el próximo 15 de diciembre, señaló ayer que aún le faltan varios años para pensar en el retiro, pues quiere seguir sumando títulos a los 76 que ya ha ganado.

"Quiero todavía seguir ganando títulos, por eso deseo mantenerme al tope de mi capacidad física porque quiero seguir jugando varios años más. Aspiro a seguir en el centro de las cancha jugando Grand Slams", aseguró.

Federer dijo además que le importa el ranking de la ATP, pero reconoció que la competencia es muy difícil.

"Llevo jugando en la cima del deporte muchos años y sé cuándo puedo competir y cuándo no. Este año fue bueno para mí y quiero que el próximo lo sea también", dijo.

De igual manera, 'Fed' se reconoció como un abanderado en la lucha contra el doping.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar