Compartir

Vettel vertió lágrimas

El tricampeón alemán reconoció que la emoción le hizo llorar en Brasil

imageRotate
El piloto germano celebró antes de salir del monoplaza ALBERTO SAIZ/AP
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Berlín.- Feliz tras conquistar su tercer título mundial de Fórmula 1 consecutivo, el alemán Sebastian Vettel reconoció haber llorado y gemido dentro del casco al final del Gran Premio de Brasil, en una entrevista con el diario alemán Bild Zeitung.

"Lloré dentro del casco y doy gracias a dios de que el transmisor estuviera roto para que no pudieran oir mi gemido como en 2010", declaró el reciente campeón del mundo al diario más leído de Alemania.

El piloto de 25 años afirmó haber estado muy nervioso por la carrera: "Sin embargo los nervios no me paralizaron. Estar nervioso y en tensión en esos momentos es algo bueno. Si no fuera así, no sería la profesión correcta para mí".

"Una carrera más emocionante, loca y más excitante que ésta es, sencillamente, imposible", explicó el alemán.

"Fue una locura, algo muy especial", recordó.

Con un prometedor futuro por delante, Vettel afirmó no saber cuántos títulos puede ganar aún. "Lo emocionante es ver qué pasará en el futuro, pero siento que la historia aún no ha llegado a su fin. Algo que puedo prometer ahora es que no aflojaré", aseguró al diario alemán.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar