Compartir

"Vendrán más triunfos"

Luego de un año no tan espectacular como el de 2011, Vegas va por más

imageRotate
El astro del golf Jhonattan Vegas se hizo presente en la redacción de El Universal donde participó en un videochat VICENTE CORREALE
Contenido relacionado
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
El propio Jhonattan Vegas reconoció que había explotado demasiado rápido en el PGA Tour, cuando al inicio de la temporada del 2011 logró el triunfo en el Bob Hope Classic y al torneo siguiente, el Farmers Insurance Open, se ubicó tercero.

Es por ello que cuando su golf se niveló y vinieron resultados no tan espectaculares, el común de la gente comenzó a decir que los logros alcanzados por el bastonista de Maturín habían sido producto de la suerte.

"Quizás el problema radicó allí, pero el golf no es tan fácil ni sencillo. Muchos dijeron que había tenido suerte, pero hay profesionales del PGA Tour que todavía batallan por hacer el corte, muchísimos que no han ganado un torneo y aun están allí, luchando".

Explicó Jhonattan que tuvo la oportunidad de compartir con el astro Tiger Woods de quien aprendió muchas cosas.

"Cuando llegué al tee del hoyo uno y lo ví entré como en shock. Imagínate, yo crecí viéndolo jugar y ahora tendría la oportunidad de actuar a su lado. Me dio consejos y la pasamos bien. Por cierto, estuve mejor que él en esa ocasión".

Vegas reconoce que cada campo tiene su secreto, son diferentes y en este sentido hay que acometerlos de diferente manera.

"Hay campos en los que se me dan las cosas, que se adaptan mejor a mi juego, tal es el caso del de Torrey Pines y La Quinta, en California. Pero hay otros como el de Texas donde haga lo que haga no me siento cómodo, y eso que lo conozco muy bien, ya que estudié allí y he practicado regularmente en sus praderas. Pero así es el golf, impredecible".

En esta temporada Jhonattan Vegas finalizó en el puesto 126 del PGA Tour con un acumulado de 361 puntos. Logró ubicarse dos veces en el top ten y de 25 torneos logró salvar el corte en 13 de ellos.

"El año que viene regresaremos con nuevos bríos, totalmente recuperado de la lesión en el hombro que limitó mi accionar. Por primera vez en los últimos años me encuentro totalmente sano, gracias a un tratamiento que me hice en Alemania, el cual eliminó de plano las dolencias que padecía", dijo Jhonattan Vegas.

Finalmente reactivó su desafío de llevar el golf a todos los rincones del país. "Es una tarea que tengo pendiente en Monagas, oriente, occidente. Aquí hay muchísimo talento y en ese sentido trataremos de apoyarlo, de poner nuestro granito".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar