Compartir

Tiburones perdió el día

VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Martes para el olvido. Jugadores y técnicos de los Tiburones de La Guaira estuvieron varados durante más de 10 horas en el aeropuerto de Maiquetía; hasta que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional decidió posponer la doble cartelera que tenían pautada para disputar anoche en el estadio Nueva Esparta.

"Esto es algo que lamentamos profundamente pero no podemos castigar a ningún equipo. Es un típico caso de suspensión por fuerza mayor", informó el presidente del organismo que regula la pelota rentada, José Grasso Vecchio. "Esos dos partidos se disputarán mañana (hoy) a siete innings y queda uno pendiente que pronto anunciaremos de manera oficial cuando se podrá desarrollar".

Bravos y Tiburones hablaron de la posibilidad de llevar a cabo un cotejo anoche, pero los salados estuvieron en Maiquetía hasta pasada las seis de la tarde. Su vuelo charter estaba pautado en principio para las 8:00 am; pero en la víspera lo movieron para el mediodía. El equipo se movilizó a primera hora de la mañana a Maiquetía para esperar el vuelo, que sufrió un retraso de más de cinco horas. De hecho, en un momento los jugadores abordaron un avión que luego fue desocupado para ser usado en un vuelo comercial.

"El lunes estuvimos libre; pero veníamos de viajar ida por vuelta el domingo desde Barquisimeto y el autobús se quedó accidentado", informó Domingo Fuentes, jefe de prensa del club. La Guaira también se enteró ayer que Ehire Adrianza no será más de la partida por la lesión que sufre en el hombro. Definitivamente, un martes para olvidar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ricardo gabaldon
28.11.2012
8:42 AM
puras buenas noticias...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar