Compartir

BREVES FÚTBOL

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
COLOMBIA
MIGUEL CALERO SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO
El colombiano, ex portero del club mexicano Pachuca, se encuentra fuera de peligro y estable, un día después de haber sufrido una trombosis cerebral, dijo el lunes el neurocirujano Edgar Nathal, quien atiende al sudamericano en la Ciudad de México. Calero, de 41 años, se retiró de las canchas en 2011 tras una trombosis venosa que le afectó el brazo izquierdo.

UEFA
LUIZ ADRIANO RECIBE CASTIGO POR SU GOL DESLEAL
El delantero brasileño del Shakhtar Donetsk recibió una suspensión de un partido y un día de trabajo comunitario por el polémico gol que convirtió por la Liga de Campeones europea, comunicó ayer la UEFA. Según el ente rector del fútbol europeo, Adriano fue sancionado por "violación de los principios de conducta".

INGLATERRA
CHELSEA SE DISCULPA CON ÁRBITRO POR CASO DE RACISMO
El club inglés lamentó la forma en que se manejó en torno al caso del árbitro Mark Clattenburg, quien fue acusado equivocadamente de racismo. El presidente del Chelsea Bruce Buck se reunió el lunes para discutir el asunto con Clattenburg y otros 15 árbitros, así como con autoridades de la liga inglesa. "Fue una discusión abierta y constructiva", dijeron.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar