Compartir

Barsa con la tarea de sepultar al Alavés

El conjunto azulgrana encara el partido de vuelta de los dieciseisavos

imageRotate
Tito Vilanova decidió darle descanso a Lio Messi REUTERS
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, anunció ayer que dará descanso al argentino Leo Messi así como a otros seis titulares habituales para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a disputarse hoy contra el Alavés.

En el partido de ida, el equipo azulgrana se impuso por 3-0 como visitante al cuadro vitoriano, que juega en Segunda B (Tercera División).

"Tito Vilanova ha dado descanso a Valdés, Iniesta, Piqué, Busquets, Xavi, Jordi Alba y Messi", anunció este martes el FC Barcelona en su sitio oficial en la web.

Vilanova justificó su decisión de dar descanso a Messi pese a que el argentino perderá una posibilidad en su objetivo de superar el récord de Gerd Müller de 85 goles marcados en un año (Messi lleva 82 en su cuenta).

"Messi no juega sólo para conseguir ese récord, sería peor para él. Una cosa será consecuencia de la otra. Si lo hiciera, Leo me habría pedido jugar este partido de Copa", explicó el entrenador catalán, según reseña AFP.

Por su parte, el delantero español David Villa, recuperado de su lesión en un tobillo, ocurrida hace dos semanas frente al Zaragoza, efectúa su regreso en el grupo.

Cinco jugadores del equipo reserva fueron convocados: Oier, Tello, Sergi Roberto, Deulofeu y Planas.

El Barsa viene de superar 4-0 al Levante en la liga española, victoria que lo mantiene tres puntos por encima de un segundo lugar que no quiere soltar el Atlético de Madrid. Por otro lado, 11 unidades ya lo separan del Real Madrid que es tercero.

Luego del partido ante el Alavés, Barcelona se medirá el sábado con el Athletic Club de Bilbao.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar