Compartir

Tomás Rincón será operado

El mediocampista tiene una rotura en el tendón flexor del dedo anular derecho

EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  12:00 AM
Una nueva lesión aparece en el camino de Tomás Rincón. El mediocampista venezolano tendrá que pasar por el quirófano para corregir una ruptura en el tendón flexor del dedo anular derecho, una lesión que sufrió en la derrota (2-0) del pasado viernes ante el Fortuna Dusseldorf en un partido correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga alemana.

El cuerpo médico del Hamburgo dio a conocer la información sobre la operación a la que será sometida el segundo capitán de la vinotinto, que podrá volver a la cancha una vez que se adapte a la férula que se le colocará después de la intervención quirúrgica.

De esta manera, el volante venezolano vuelve a sufrir una lesión después de superar una molestia en una de sus piernas que lo alejó de las canchas de juego por un tiempo tanto con su club en Alemania como con la vinotinto.

'Salo' Rondón jugó completo

El delantero venezolano estuvo ayer durante todo el encuentro donde su equipo, el Rubin Kazan sacó un empate (1-1) ante el Volga en la Premier League de Rusia.

Por su parte, el defensor central venezolano, Andrés Túñez estuvo en cancha durante los 90 minutos en la victoria del Celta de Vigo (1-0) sobre el Zaragoza en un partido de la jornada 13 de la liga española.

El que no vio acción fue el juvenil Manuel Arteaga, quien se quedó en el banco de suplentes del Parma, que venció 1-0 al Inter en la Seria A italiana. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar