Compartir

Nápoles mira de cerca a la Juventus

Se impuso al Cagliari y se encuentra a solo dos puntos del líder

EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  12:00 AM
Roma.- El Nápoles venció a domicilio 1-0 al Cagliari ayer y se ubicó, sin compañía, en el segundo lugar con 30 puntos, tras 14 fechas disputadas de la Serie A de Italia.

El triunfo lo coloca a dos puntos del líder Juventus, que el domingo perdió 1-0 ante el AC Milán.

El mediocampista eslovaco Marek Hamsik anotó el único tanto del partido a los 73 minutos a favor del Nápoles, que no contó con su goleador, el uruguayo Edinson Cavani (fuera por suspensión).

Los napolitanos lograron un importante y difícil triunfo ante un adversario que jugó en su casa, que se defendió bien y que también generó peligro como para empatar.

Lorenzo Insigne, el joven delantero del Nápoles, creó la primera gran ocasión de gol con un remate de izquierda desde afuera del área que se estrelló en el palo del arco del Cagliari a los 20 minutos.

También un palo evitó el gol del Cagliari en un tiro de Daniele Conti a los 36.

Al final del primer tiempo, el arquero del Nápoles, Morgan De Sanctis, cometió un grave error cuando al despejar dejó el balón en los pies del brasileño Danilo Avelar, quien tiró de primera a larga distancia con el portero fuera de los palos, pero el balón pasó rozando el travesaño.

El volante Marek Hamsik anotó la única diana del encuentro, en el 73, reportó AP.

Tropezón del Inter

El Inter de Milán cayó 1-0, como visitante, ante un Parma que le bastó una diana del delantero Nicola Sansone para llevarse los tres puntos.

Con el traspié en la carretera, el Inter suma su tercer partido consecutivo de liga sin poder ganar. Actualmente se ubica cuarto en la tabla, mientras el Parma es décimo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar