Compartir

Jhonattan Vegas: "El golf es vida"

La principal figura del golf venezolano visitó las instalaciones de El Universal, donde desbordó simpatía por la redacción. Se alista para el II Torneo de la Fundación Jhonattan Vegas a celebrarse la primera semana de diciembre en la isla de Margarita.

imageRotate
Jhonattan Vegas visitó la redacción de El Universal (Vicente Correale)
Contenido relacionado
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  03:05 PM
Jhonattan Vegas piensa firmemente en que el golf puede consolidarse en Venezuela, habida cuenta de que es un deporte que puede ser practicado por cualquier persona a bajos costos.

"El golf es un deporte único que requiere disciplina, control y técnica, aparte de que sus implementos pueden durar toda una vida. No es como un bate que tienes que cambiar, o una pelota, unos palos de golf pueden durar muchísimo", dijo Jhonattan quien este año disputó su segunda temporada en el PGA Tour.

Explicó el astro de Maturín que llevaba adelante una Fundación en la cual se ayudaba a las nuevas generaciones de golfistas y que este diciembre se llevaría a cabo el II Torneo Jhonattan Vegas, en esta ocasión en Margarita.

"Hay mucho talento en Venezuela, es increíble, he jugado con unas niñas que me han impresionado por su técnica y entusiasmo. Hacia estos muchachos está dirigido el esfuerzo de la Fundación Jhonattan Vegas, que en esta oportunidad contará con jugadores invitados del PGA, quienes estarán presentes en Margarita", dijo.

Finalmente comentó Vegas que el golf no tenía edad y que hasta el último día de tu vida podías jugarlo. "Tengo amigos de 80 y 90 años que todavían juegan golf dos veces a la semana. El golf es vida", dijo Jhonattan Vegas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar