Compartir

Daryl Thompson con Bravos

El abridor derecho entró en el roster por el relevista Jeremy Jeffres

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  12:00 AM
Bravos de Margarita ya tiene en sus filas al lanzador norteamericano, Daryl Thompson, quien llegó el domingo por la noche a Venezuela con el objetivo de reforzar la rotación de abridores de la tropa insular.

Thompson sustituye al relevista Jeremy Jeffres, que tiene la necesidad de regresar Estados Unidos para resolver asuntos familiares.

El derecho de 30 años jugó en las Grandes Ligas en 2008 y 2011 con Cincinnati. Este año estuvo en liga independiente y en triple A en la filial de los Rojos.

En resumen, dejó foja de 3-7 y efectividad de 3.76 en 20 presentaciones, solo cuatro como relevista.

Aunque entró en el roster de 34 de la octava semana, el derecho de 27 años tiene programado realizará una sesión en la Liga Paralela, antes de hacer su estreno con la tropa insular.

Además de Jeffres, el infielder Sean Burroughs y el lanzador Carlos Monasterios fueron retirados del roster de Bravos.

Burroughs se marchó a Estados Unidos y no descarta regresar en diciembre. Mientras que Monasterios será sometido a un programa de acondicionamiento.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar