Compartir
| PERSONAJE

Nadal brilló en el green

El tenista se refugia en el golf mientras reaparece en las canchas

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Madrid.-` Mientras espera su regreso al tenis tras una larga lesión de rodilla, el español Rafael Nadal calma su sed de triunfo con el golf, donde su pericia es cada vez mayor.

"El golf de Nadal sigue creciendo", tituló ayer la prensa española, la información en la que daba cuenta de la victoria el sábado del número cuatro del tenis mundial en una prueba de un torneo local en Palma de Mallorca, precisó DPA.

"Nadal dis`putó la III Liga de golf en el excepcional campo de Pula, donde se alzó con el triunfo en la modalidad de Scratch", señaló Marca.

El tenista reveló en su autobiografía "Rafa" que llegó a plantearse cambiar la raqueta por los palos de golf, después de que le diagnosticaran a fines de 2005, una lesión congénita en un hueso pequeñísimo de su pie izquierdo.

"Aquella posibilidad, más bien distante, tiene que esperar por ahora, y espero que para siempre", escribió el español.

Este año, las lesiones lo apartaron durante gran parte de la temporada del circuito. El ex número uno del mundo retomó la semana pasada los entrenamientos con raqueta casi cinco meses después de su último partido oficial.

"Vamos mejorando y espero seguir con la buena evolución", señaló en su Facebook el mallorquín, que no juega desde el 28 de junio, cuando fue eliminado en la segunda ronda de Wimbledon por el checo Lukas Rosol.

Nadal, ha estado recuperándose desde entonces de dos lesiones. Una es en la rodilla izquierda, en la que sufre el "síndrome de Hoffa", una inflamación de la zona de grasa situada detrás del tendón rotuliano y debajo de la rótula. La otra es una rotura parcial del tendón rotuliano en esa misma rodilla.

Se espera que Nadal reaparezca en la exhibición de Abu Dhabi a finales de diciembre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar