Compartir

Marlon Velandia cierra su actuación en Torneo Mediterráneo de Velocidad

El piloto venezolano no tuvo suerte en el circuito de Calafat, en España, donde se cayó cuando se ubicaba cuarto, cerca del pelotón de vanguardia.

imageRotate
El piloto venezolano fue de los más rápidos en el circuito español (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  06:36 PM
El motociclista venezolano Marlon Velandia tuvo un fin de semana complicado en la última válida del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, realizada en el circuito de Calafat, en España.

El caraqueño fue uno de los rápidos de su categoría (Pre Moto3), pero una caída evitó que terminara la carrera.

Desde las prácticas libres, Velandia mostró tener un buen ritmo para pelear en los primeros lugares. En la carrera pudo adelantar rápidamente a seis rivales, luego de salir de décimo. Pudo mantenerse cerca del pelotón de vanguardia, pero a mitad de prueba perdió el control de su moto y se cayó, afortunadamente sin sufrir ningún daño físico.

Con este resultado, el motociclista criollo finaliza de séptimo en la tabla general del torneo. El campeón fue el italiano Fabio Quartararo.

Luego de finalizada su temporada, Velandia seguirá entrenando físicamente junto a su escudería, Promoracing. Vendrá a Venezuela a pasar las navidades con su familia y seguirá su riguroso plan de entrenamientos.

El año que viene, Marlon Velandia subirá de categoría y participará en el Campeonato Español de Velocidad.

Velandia cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, EstarSeguros, Banplus, Soloson, Britanic y del expiloto venezolano Michael Berti.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar