Compartir

Hornets de Greivis vuelven a perder

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los Hornets de Nueva Orleans, equipo donde milita el venezolano Greivis Vásquez cayeron por séptima vez, en esta oportunidad ante Nuggets de Denver, 102-84.

El criollo no pudo emular los números de su último juego, y sólo aportó seis puntos para su causa, acompañado de seis asistencias y cinco rebotes.

Además perdió seis balonces, robó una esférica y acertó tres disparos de ocho en los tiros de campo, en 25 minutos en la cancha. Cabe destacar que el caraqueño no jugó en último tiempo

El mejor juego del base venezolano lo desarrolló en el segundo cuarto, cuando logró cuatro asistencias de forma consecutiva, permitiendo que los Hornets se pusieran a dos puntos (40-38) ante Denver.

No obstante, Andre Iguodala se encargó de ampiar la ventaja nuevamente para los Nuggets. Iguodala fue el mejor anotador del juego con 23 puntos.

Hoy los Hornets jugarán en Los Angeles ante los Clippers.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar