Compartir

Carrera con alto impacto

El alero de 19 años brilla con los Gamecocks de Carolina del Sur

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
En apenas dos partidos, en el comienzo de su temporada de novato en el baloncesto colegial estadounidense, Michael Carrera deja huella con su juego.

El alero criollo promedia 17.5 puntos, 10 rebotes, par de bloqueos y un 63,2% de aciertos en tiros de campo con los Gamecocks de la Universidad de Carolina del Sur.

Carrera tuvo rol protagónico la noche del sábado, tras regresar de una lesión que le mantuvo inactivo varios días y conproducción de 18 puntos, cinco rebotes, una asistencia y un bloqueo en 21 minutos, fue clave en el triunfo de su equipo con score de 74-67, en tiempo extra, ante el elenco de Missouri State, en el torneo Hoops for Hope, que se lleva a cabo en Puerto Vallarta, México.

Carrera no solo dictó cátedra con su aporte, sino que además anidó un triple cuando finalizaba el tiempo reglamentario, para igualar las acciones a 58 tantos y forzar la prórroga.

Ya en el alargue, el nativo de Barcelona e hijo del ex jugador Luis 'Nené' Carrera, aportó cuatro puntos de los 16 que anidó el equipo en ese lapso.

Los Gamecocks se medían anoche al elenco Arkansas Little-Rock, en la final del evento.

Echenique sumó en Las Vegas

Los Blue Jays de la Universidad de Creighton se titularon en un torneo invitacional en Las Vegas, tras vencer a Arizona State 87-73, con 7 puntos y 4 rebotes de Gregory Echenique.

El pivot criollo actuó 12 minutos, debido a que salió del partido por límite de faltas.

Echenique, además, compartió con el coach de la selección de Venezuela, Eric Musselman, quien es asistente en el equipo de Arizona State. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar