Compartir

Alex Popow tratará de romper marca de Juan Pablo Montoya

El piloto venezolano competirá con un Daytona Prototipos en las 6 Horas de Tocancipá el 8 de diciembre, fecha en que aspira a quebrar el récord del circuito bogotano.

imageRotate
Con este auto Popow aspira a romper el récord de pista en Tocancipá (Archivo)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  06:59 PM
El piloto venezolano Alex Popow se encuentra en Valencia, España, donde este fin de semana disputará el Mundial de Ferrari Challenge, competencia que reunirá a los campeones de los diferentes torneos alrededor del mundo.

"Mañana estaremos entrenando para esta competencia que se avizora muy  dura, debido al alto nivel de competitividad de los competidores, todos campeones en sus respectivos países. La meta es ubicarnos entre los tres primeros lugares, no voy a decir que vamos a ganar, pero si que estaremos en la pelea", dijo el piloto oriundo de Lechería, estado Anzoátegui.

Popow viene de competir en las 6 Horas de Vallelunga, en Italia, donde conquistó la pole position al lado de sus compañeros Gaetano Ardagna y el italiano Gianmaria Bruni.

"Eramos los más veloces, pero un problema en la caja de cambios nos obligó a retirarnos cuando marchábamos en la segunda plaza", dijo.

Informó Popow que de España viajará a Colombia, donde disputará las 6 Horas de Tocancipá, tradicional carrera a celebrarse el 8 de diciembre en el circuito ubicado en las afueras de Bogotá.

"La idea no es ganar la general -cosa que no ha logrado ningún piloto venezolano- sino romprer el récord de pista en poder de Juan Pablo Montoya desde 1995, año en el que agenció 1:02.007 minutos. Vamos con el Daytona Prototipos, un vehículo veloz con el que tenemos bastante chance de lograr la marca", dijo Popow.

El piloto oriental cerrará su temporada el 14 de diciembre, fecha en que disputará las 12 Horas de Abu Dhabi. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar