Compartir

Velorio público para el 'Macho' Camacho

El triple excampeón falleció de un paro al ser desconectado del respirador

EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
San Juan.- El tres veces campeón mundial de boxeo Héctor "Macho" Camacho murió ayer, cuatro días después de ser baleado en la cara en un atentado, informaron sus médicos, reseñó Reuters.

Camacho, que tenía 50 años, fue declarado muerto tras ser desconectado de una máquina que lo mantenía con vida luego de sufrir un segundo ataque cardíaco ayer por la mañana, dijo el director del Centro Médico Río Piedras, Ernesto Torres.

Funcionarios de Puerto Rico planeaban realizar un velorio público para el boxeador en la sede del Departamento de Deportes y Recreación en San Juan, pero aún no había detalles al respecto.

El periódico El Nuevo Día informó que su familia planeaba realizar un funeral en su memoria en Nueva York, donde Camacho creció.

Los familiares habían discutido desconectarlo de la máquina que lo mantenía vivo, pues algunos de ellos, como su hijo Héctor "Machito" Camacho, tenían la esperanza de que se recuperara.

Su madre, María Matías dijo que "Dios se lo ha llevado".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar