Compartir

Trabuco magallanero

Los turcos estructuraron un sólido Dream Team que mete miedo

LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Dream Team fue el sobrenombre del equipo de baloncesto de EEUU, liderado por Michael Jordan, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona. Luego el Barcelona FC de Johan Cruyff , en la década de los 90, también recibió el distinguido apodo. Ahora es el turno del Magallanes, que desde la próxima semana conformará una novena llena de grandeligas.

Difícil será el reto del manager Luis Sojo y sus coachs Omar Malavé y Gregorio Machado, quienes tendrán que lidiar con más de un cacique.

Sin embargo, en el plano deportivo los Navegantes lucen sólidos, imbatibles, por lo menos en el papel. Las incorporaciones en el roster de Ramón Hernández, Pablo Sandoval, Elvis Andrus y el lanzador Carlos 'el Toro' Zambrano harán de los turcos el blanco de todas la miradas. Magallanes, tendrá, prácticamente, dos equipos en uno, por lo menos en lo que se refiere a jugadores de posición.

La receptoría, blindada por todos sus ángulos, ya cuenta con los grandeligas Jesús Flores y Francisco Cervelli. Su presencia hicieron que Carlos Maldonado, el bateador más caliente del equipo, y Eliézer Alfonzo hayan sido movidos a los puestos de bateador designado y primera base.

Los jardines están cubiertos con Endy Chávez, Ezequiel Carrera y Juan Rivera serán los guardabosques hasta el final de la campaña, siempre teniendo la ayuda del siempre rendidor Erold Andrus y el cubano Leslie Anderson.

El infield estará lleno de estrellas. Sandoval, el MVP de la Serie Mundial, será el antesalista; Elvis Andrus, el campocorto titular de los Rangers de Texas, será el shortstop, José Altuve cubrirá la intermedia y Ramón Hernández la primera almohadilla. Será un cuadro de ensueño, que también tendrá el apoyo de Darwin Pérez , Mario Lissón y Eliézer Alfonzo.

El puesto de bateador designado tendrá al grandeliga de los Angelinos, Alberto Callaspo, y a Carlos Maldonado quienes estarán hasta el final.

Aparte, el pitcheo, con la llegada de Zambrano, luce robustecido. El Toro será el pilar de la rotación hasta donde llegue la nave, que también tendrá a los brazos de Gustavo Chacín, Orangel Arenas, Sergio Pérez, Toru Murata y Fernando Nieve. El bullpen, a su vez, está fuerte con la presencia de Bruce Rondón, Jean Machí, Juan Rincón, José Ortega, Amalio Díaz, entre otros.

Así que sálvese quien pueda, porque Magallanes tendrá un auténtico trabuco.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Nerio Mendoza
25.11.2012
3:23 PM
Falta que se acoplen, con ese mismo bullpen perdieron ayer, luego de hacer 12 carreras en dos inings, y tener una ventaja de cuatro carreras. Eso si, será la envidia de todos ,,, si se acoplan, no los para nadie ...prefiero tener a los caballos q no tenerlos ...
 
Por Alexis Marcano
25.11.2012
6:46 AM
No creo en caballos. Cuando estaban los burros ganaron 20 juegos. Esta semana se reincoporaron los caballos y no han ganado uno. Sera verdad que estamos empavados?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar