Compartir

LA FRASE LA FOTO

"Mi mamá siempre me decía que nunca me diera por vencida. y eso es lo que he mantenido como premisa de vida. Ella siempre fue mi gran apoyo "

imageRotate
ADRIANA CARMONA , MEDALLISTA OLÍMPICA EN TAEKWONDO |  EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
BIENVENIDA A LA HEROÍNA DE GUANTA. Tras conquistar el bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004, Adriana Carmona fue recibida por todo lo alto en Puerto La Cruz. Las principales calles y avenidas de la ciudad se abarrotaron de gente, para festejar por todo lo alto la hazaña de la atleta de Guanta. PAULO PÉREZ

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar