Compartir

Argentina fue imbatible

El equipo femenino albiceleste se tituló sin problemas en la Copa Los Andes

EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
La selección de Argentina se coronó como campeona en la LXVII Copa Los Andes de golf, categoría femenino, con un impecable juego que mantuvo durante los cuatro días que duró el torneo amateur llevado a cabo en las instalaciones del Lagunita Country Club.

El equipo albiceleste sumó de esta forma su título número 28 de un certamen que arrancó el pasado martes y que reunió a las mejores nueve selecciones latinoamericanas.

Argentina estuvo escoltada por Colombia y Venezuela, selección que tuvo su mejor actuación en los últimos 15 años.

"La principal fortaleza para lograr esta actuación tan destacada fue la integración de las muchachas y la capacidad para seguir las instrucciones" afirmó Nicole Ferré, capitana del novel equipo femenino, que hasta ayer acumulaba nueve puntos y cuyas integrantes, a excepción de María Andreína Merchán, participaban por primera vez en este certamen.

En masculino, el equipo chileno logró una espectacular remontada tras su actuación del viernes y se ubicó en la cima de la clasificación con 12 puntos en el marco de la última jornada.

De mantener ese avasallante ritmo ganador en los matchs individuales programados para el sábado en la tarde, los chilenos se coronarían campeones del torneo. La selección austral estuvo escoltada por Argentina y Colombia.

La próxima edición de la Copa Los Andes se realizará en 2013 en Colombia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar