Compartir

Antonio Díaz bicampeón

El venezolano revalidó el título en el Campeonato Mundial de París

imageRotate
La euforia se apoderó de Díaz tras imponerse en París AFP
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
El karate venezolano tiene razones de sobra para celebrar en grande. Y es que no podía ser de otra manera, luego que el criollo Antonio Díaz revalidara el título en el Campeonato Mundial de la especialidad que culmina hoy en París.

Díaz logró el bicampeonato con una actuación perfecta en la contienda que tuvo lugar en el gimnasio París-Bercy, al dominar sin mayores inconvenientes al francés Minh Dack con un imponente 5-0.

"Fue un momento mágico cuando me enteré que había ganado. Más aún porque no me esperaba que mi rival en la final fuera el francés, siempre pensé que enfrentaría al italiano Luca Valdesi", aseguró muy emocionado.

El caraqueño no cedió punto alguno a lo largo de la contienda en la que enfrentó a los mejores del mundo.

"Antes de salir al tatami sentí un poco de presión porque enfrentaría al local. Sin embargo me concentré y salí en busca del resultado que esperaba" dijo.

Díaz regresará al país mañana, para alistarse a la que será su participación en la última válida de la Premier League, que se disputará entre el 8 y 9 de diciembre en Austria.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar