Compartir

Miguel Cabrera homenajeado

Bravos de Margarita aguaron el homenaje a Cabrera al derrotar a los Tigres, 2-1

imageRotate
Miguel Cabrera estuvo acompañado de su familia, en su merecido homenaje
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
Un homenaje más para Miguel Cabrera, pero este fue especial porque tiene sabor venezolano, sabor maracayero.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, presidida por José Grasso Vecchio, y el equipo Tigres de Aragua junto a su presidente, Rafael Rodríguez Rendón, fueron los principales organizadores del "Día de Miguel Cabrera", quienes rindieron un caluroso y merecido homenaje al primer venezolano en ganar la Triple Corona y el premio Jugador Más Valioso en la temporada 2012 en la Liga Americana.

Cabrera estuvo acompañado de sus tres hijos, su esposa, sus padres, y demás familiares, en la que José Grasso Vecchio le entregó una replica del trofeo del campeonato de la pelota local 2012-2013 con su nombre.

"Miguel Cabrera forma parte de la historia del béisbol, estoy seguro que llegará al Salón de la Fama en Estados Unidos", enfatizó claramente José Grasso Vecchio.

Con mirada atónita, Miguel Cabrera observó una serie de videos, iniciado por el lanzador Víctor Moreno. Los peloteros de Bravos y Tigres detuvieron sus entrenamientos para observar los mismos. La pantalla del "José Pérez Colmenares" se deleitó de las palabras de Carolina, Andrés Galarraga, Carlos González, Bob Abreu, Maickel Melamed, Omar Vizquel, Benjamín Rausseo, Ernesto Jerez, entre otros.

Una vez finalizado el homenaje, Miguel Cabrera entró al dogout, saludó a sus compañeros de equipo, se tomó fotos y abrazó al manager de los Tigres de Aragua, Welby "Buddy" Bailey. Aproximadamente 25 minutos después se dio la voz play ball.

La temporada 2012 fue inédita para Miguel Cabrera y Venezuela. Al criollo sólo le faltó conquistar la Serie Mundial. Con su premio de 'Más Valioso' consumó la mejor temporada de Venezuela en las Grandes Ligas.

Se convirtió en el primer venezolano y latinoamericano en ganar la Triple Corona, además ganó el premio 'Luis Aparicio' como el mejor pelotero de Venezuela en las Mayores; el 'Pelotero del Año', premio que otorga la Asociación de Peloteros del Béisbol de Grandes Ligas; el 'Hank Aaron' reconocimiento que concede el público al jugador ofensivo más destacado de cada liga; el jugador 'Tigre del Año' que asignó la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos para Detroit y su cuarto 'Bate de Plata' como el tercera base más ofensivo en la Liga Americana, a la vez Miguel Cabrera se convirtió en el segundo latino en ganar el 'Más Valioso' con Tigres de Detroit.

Bravos derrotaron a los Tigres

Gran duelo de pitcheo protagonizaron los lanzadores Eric Berger por los Bravos, al lanzar cinco inning y aceptar una carrera y ponchó a seis.

Por los Tigres trabajó el serpentinero, Carlos Hernández, quien no pudo completar los cinco capítulos, pero no permitió carreras, además ponchó a cinco.

Los relevistas de los Bravos maniataron por completo a los Tigres, al retirar a 19 bateadores en forma consecutiva, desde el sexto hasta el duodécimo acto.

Margarita anotó la carrera de la ventaja gracias al sencillo de César Hernández, en el inning doce. El ganador fue René Cortés, perdió Jorge Rondón y salvó Ronald Belisario.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar