Compartir

McIlroy y Donald van en la delantera

EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
Dubai.- Rory McIlroy trepó a la cima de la clasificación al firmar ayer una tarjeta de 67, cinco bajo par, en la segunda ronda del Campeonato Mundial de golf en Dubai.

El número uno del ranking mundial, quien falló varios putts fáciles en los nueve primeros hoyos y estuvo a punto de hacer un eagle en el 14, está empatado con 133 (11 bajo par) con Luke Donald (68) y Marc Warren (67), reseñó AP.

"Seguí pegándole bien a la pelota con el driver y me puse en buenas situaciones", comentó McIlroy, quien ya ganó los títulos de dinero de los circuitos europeo y de la PGA. "Fallé un par de tiros cortos para birdie en los nueve primeros. Pero, aparte de eso, fue una ronda muy sólida de golf y estoy en una buena posición para el fin de semana".

El español Sergio García, quien juega por primera vez desde que fue operado de los ojos, empató el récord del campo con un 64, ocho bajo par y está empatado en el puesto 18.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar