Compartir

Maracay reúne a los ases

El Panamericano de Easykart generará emociones este fin de semana

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
Venezuela se presenta con sobradas opciones en el IX Campeonato Panamericano de Easykart que se disputará este fin de semana en Maracay, gracias a una sólida representación que encabeza Mauricio Baíz jr, flamante campeón mundial de la disciplina.

En la contienda estarán también participando los prospectos criollos Sebastián Fernández -campeón dos años seguidos en 60cc-, los hermanos Santiago y Sergio Terife, Rubén Grillet y Diego Borrelli.

En total serán 112 pilotos los que estarán en acción en el Kartódromo Carmencita Hernández, destacando entre ellos los campeones mundiales James Crease (Inglaterra) y el guatemalteco Ian Rodríguez, quienes competirán en las categorías 125cc Light y 60cc Infantil.

Los países que estará representados en esta contienda internacional son Colombia, Argentina, Chile, Nicaragua, México, Guatemala, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Italia, Reino Unido, Perú y Venezuela.

Las categoría que verán acción son Baby 50cc, Infantil 60 cc, Junior 100cc, Expertos Light 125cc y Expertos Heavy 125cc.

Este torneo Panamericano de Easykart fue creado por la Casa Birel SPA a finales de los noventa para impulsar el karting básico en la juventud con costos accesibles, y se realizará por quinta ocasión en Venezuela.

Otro aspecto que agrega valor al IX Campeonato Panamericano de Easykart, radica en que por vez primera, este torneo figura en la agenda de la Nacam FIA.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar