Compartir

Greivis fue un coloso con los Hornets

El NBA criollo tuvo 25 puntos y 14 asistencias, cifras topes en su carrera

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
¡Qué noche la de Greivis Vásquez! ¡Qué manera de jugar!

El armador venezolano de los Hornets estableció topes personales de anotación y asistencias en su carrera en la NBA, al sumar 25 tantos y 14 habilitaciones, aunque eso no fue suficiente para evitar el revés de Nueva Orleans por 111-108 ante Soles de Phoenix, en tiempo extra.

El base de 1,98 metros y 25 años estuvo imparable en la cancha. En la primera mitad estuvo perfecto, al convertir de 7-7 en tiros de campo, para 14 puntos, amén de siete asistencias, lo que permitió a Nueva Orleans irse al descanso con ventaja de 53-47.

Luego, en la segunda parte, Vásquez continuó con su demoledor ritmo e incluso anidó un triple a falta de 17.8 segundos, para igualar las acciones a 103 tantos y forzar el alargue. Sin embargo, los Hornets no supieron concretar y cedieron por sexta ocasión seguida.

En total, Greivis se fue de 13-10 en tiros de campo, tuvo de 3-1 en triples y de 5-4 en tiros libres. Completó su actuación con cinco rebotes, un robo y seis pérdidas de balón, en 43 minutos.

Sus 25 puntos dejaron atrás la marca de 24 que logró ante los Rockets, el 14 de noviembre. Mientras, sus 14 asistencias pulverizaron el tope de 13 que tuvo contra los Spurs, el 31 de octubre. Por si fuera poco, sus 10 tiros de campo convertidos son un récord personal.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar