Compartir

El Madrid no quiere sorpresas ante Betis

Enfrenta hoy en Sevilla al equipo verdiblanco por la liga española

imageRotate
El Real Madrid es tercero con 26 puntos sumados EFE
EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
Sevilla.- El Real Betis buscará un triunfo que le sirva de bálsamo para las heridas producidas por el Sevilla, su eterno rival, cuando enfrente hoy en casa a un Real Madrid considerado como su bestia negra en la última década.

El equipo que dirige Pepe Mel pretende dejar atrás su mala racha de dos derrotas consecutivas (Granada y Sevilla), ante un adversario que se ha abonado a puntuar en el coliseo verdiblanco y que, además, no puede permitirse ningún tropiezo para no alejarse en sus posibilidades de optar al título de liga.

Así, el Real Madrid, en la última década, ha vencido en cuatro ocasiones: 0-2, 0-1 y 1-2 entre la Liga 2005-06 y 2008-09. 1-2 la pasada temporada; y ha empatado tres veces a uno en las campañas 2002-03, 2003-04 y 2004-05. Solo dos ocasiones salió derrotado: 2001-02 (3-1) y 2007-08 (2-1).

Para el choque con los madrileños, Pepe Mel no podrá disponer de su habitual eje de la zaga por las lesiones del polaco Perquis, el brasileño Paulao y el canario Mario -todos ellos de baja para un mes-. Tampoco podrá jugar el centrocampista Rubén Pérez, por acumulación de tarjetas.

Llega el Real Madrid de jugar un partido intenso en Manchester ante el City, al que eliminó pero con un empate que dejó mal sabor de boca por el arbitraje. Sin embargo, el equipo dirigido por José Mourinho sabe que pasará segundo de grupo a los octavos de final de Liga de Campeones, reporta EFE.

Sin tiempo para analizar errores cometidos en una segunda parte en la que fue superado por un rival al que perdonó en la primera, el Real Madrid llega a Sevilla con la obligación de seguir manteniendo su racha de victorias en Liga; enlaza cinco seguidas tras el duelo directo del Camp Nou y sin rebajar los ochos puntos de diferencia respecto al Barcelona.

Con la eliminatoria de Copa del Rey sentenciada, ante el Alcoyano, Mourinho aprovechará para dar minutos a los menos habituales y canteranos, mientras en el Benito Villamarín alineará su once de gala. Regresará el alemán Mesut Özil, quien no disputó ni un solo minuto en Manchester, y dejará en el banquillo al croata Luka Modric.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar