Compartir

EEUU patrocina clínicas

La Embajada norteamericana impulsa el programa 'Beisbol y Amistad'

EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
Organizadas por el veterano José 'Yoyo' Salas y patrocinadas por la Embajada de Estados Unidos como parte de su programa "Beisbol y Amistad, Uniendo Culturas", este fin de semana continúan las clínicas deportivas en Caracas, con los futuros grandeligas.

Hoy, a partir de las 9:00 am, se dictarán clínicas y prácticas para un grupo de 80 niños entre 9 y 16 años, acompañados de sus representantes en Sartenejas, actividad que se cumplirá en el campo de beisbol de la Universidad Simón Bolívar.

Mientras, mañana, en las instalaciones del Colegio Los Arcos, se dictarán las clínicas para otro grupo de jóvenes y charlas sobre beisbol para padres y representantes a cargo del grupo de entrenadores entre los que destacan Víctor Davalillo y Argenis Salazar.

Este ciclo de clínicas y conferencias tiene como objetivo impulsar a los jóvenes a realizar deportes y motivarlos a tener una vida más saludable, enfocándose en la concientización sobre el daño que causa el consumo de sustancias ilegales.

Los facilitadores dividen los talleres en charlas para padres y representantes sobre temas que van desde cómo evitar que sus hijos caigan en las drogas hasta fisiatría. Paralelamente, se llevan a cabo actividades de desarrollo y eficiencia beisbolera para los pequeños.

La campaña "Beisbol y Amistad, Uniendo Culturas", busca promover las relaciones y la cooperación entre Estados Unidos y Venezuela.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar