Compartir
| BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

Sojo no tiene miedo

El manager del Magallanes seguirá la filosofía impuesta por Carlos García

imageRotate
García y Sojo comparten las mismas ideas en torno al beisbol EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Estar al frente de un súper equipo como Navegantes del Magallanes, que tendrá un roster de lujo desde diciembre, podría atemorizar a cualquiera. No obstante, el manager Luis Sojo se lo toma con serenidad.

"¿Tú crees que ser manager del Magallanes es más difícil que ser el piloto de Venezuela en el Clásico Mundial?", preguntó Sojo del otro lado del teléfono.

"Yo estoy tranquilo porque si algo me caracteriza como manager es la comunicación que tengo con los peloteros. Creo que la disciplina que dejó Carlos García se va a mantener. Aquí todo el mundo sabe su rol y que lo primero es el equipo. Los jugadores que tengo ahora son igual de buenos que los que llegarán. Por los momentos solo me preocupo por el presente y ganar cada partido", explicó, quien tomó al mando del equipo inesperadamente y pronto tendrá que lidiar con las incorporaciones de los grandeligas Pablo Sandoval, Elvis Andrus, Alberto Callaspo y Carlos 'el Toro' Zambrano, solo por nombrar a algunos.

Y es que la renuncia de Carlos García como manager dejó consternación en sus peloteros, que lo respetaban como a un padre. El Almirante tuvo como bastión de su filosofía la disciplina y el respeto, así como el y amor por una institución que lleva tatuada en su corazón.

Sojo, quien toma el timón de la nave con responsabilidad, no planea cambiar el guión que escribió García. Su estilo y plan se mantendrán pese a su ausencia. El hipotético título será en su honor. "Para los peloteros fue un duro golpe", aseguró Sojo. "Carlos es un líder, que tenía tiempo armando y llevando las riendas del Magallanes. Ahora solo nos queda orar por él y su familia, que al final es lo más importante".

"Que nadie dude del compromiso de Carlos por Magallanes. A partir de hoy jugaremos en su honor", cerró Sojo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar