Compartir

Mineros celebró su aniversario

El conjunto negriazul cumplió 31 años de existencia

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con la presencia de directivos, jugadores del primer y segundo equipo, además de familiares, fanáticos, medios de comunicación y el público en general, se celebró el martes en la noche una Misa de Acción de Gracias por el aniversario número 31 de Mineros de Guayana.

El padre Miguelángel García fue el encargado de dirigir la ceremonia que, en esta oportunidad, tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos, en Puerto Ordaz.

Ceremonia tradicional

El gerente general de Mineros, Juan Pereira, aseguró que no podían dejar pasar por debajo de la mesa este festejo: "Es una tradición de muchos años. Hablar de Mineros no es cualquier cosa, es una institución que tiene 31 años de fundada y eso es algo importante".

"Este tipo de cosas demuestra que es una ciudad donde se vive el fútbol", cerró, según informó el conjunto en un comunicado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar