Compartir

Merritt listo para el debut

El zurdo de los Tigres abre hoy ante Bravos. Cervenak jugará desde mañana

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Allanar el camino a las victorias y recuperar terreno. Es la consigna de los Tigres de Aragua, que esta semana contarán con dos nuevos estrenos, en lo que respecta a sus jugadores importados.

En la jornada de hoy, frente a Bravos de Margarita, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, le tocará el turno al lanzador estadounidense Roy Merritt, quien tendrá su primer apertura en Venezuela.

El zurdo viene de jugar con los Patriots de Somerset, en la Liga del Atlántico, donde tuvo record de 8-8 en 27 aperturas, con efectividad de 3.22 en 153.2 de labor. Le fabricaron 55 carreras limpias, ponchó a 118 rivales y dio 52 boletos.

Mientras, para mañana, en el segundo juego de la serie contra los insulares, podría estar en acción Mike Cervenak, un infielder de 36 años de edad, con experiencia en nuestra liga y que viene de jugar en la filial Triple A de los Marlins de Miami.

La información fue dada a conocer por Manuel Rodríguez, asistente a la gerencia general de los Tigres.

El veterano jugador resultó pieza de valía para los Zephyrs de Nueva Orleans, al terminar este año con un average de .340, el mejor promedio de toda la organización.

Dio un total de 13 jonrones y remolcó 57 carreras, con un porcentaje de embasado de .408 y un slugging de .504.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar