Compartir

Llegaron los Gigantes

Héctor Sánchez se estrenó con La Guaira y Gregor Blanco pasó a saludar

imageRotate
Sánchez, con 23 años de edad, ya obtuvo un anillo de Serie Mundial. Algo que no pudo conquistar Omar Vizquel en 24 temporadas ARCHIVO
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Dos peloteros. Dos ídolos de los Tiburones de La Guaira. Dos campeones mundiales...

Gregor Blanco y Héctor Sánchez dijeron presente ayer en el estadio Universitario. El primero de ellos debutará el 1 de diciembre; mientras que Sánchez no le dio largas al asunto y fue incluido en el lineup contra los Cardenales de Lara.

"Me siento en óptimas condiciones físicas", señaló el receptor que el año anterior se alzó con el premio Novato del Año al dejar promedio de .339 con nueve jonrones, 40 remolques y exhibir slugging de .548 y porcentaje de embasado de .402 con los salados. "El hecho de ser backup en los Gigantes de San Francisco permite que no me sienta cansado, pues no jugué todos los días", remató Sánchez, quien acaba de obtener un anillo de Serie Mundial; un sueño que no pueden cumplir todos los peloteros profesionales. De hecho, Omar Vizquel no lo obtuvo en sus 24 temporadas en las mayores.

"Son muchas las sorpresas que he tenido en mi corta carrera profesional. Esto debe ser un récord, estoy más que contento", celebró el careta que llegó sin limitaciones. Todo lo contrario, "los Gigantes quieren que sea receptor durante muchos juegos para mejorar mi defensa", comentó.

El bate de Sánchez tiene en letras doradas el nombre de Marco Scutaro, su compañero en el elenco californiano. "Siempre usaba los bates de él porque se los robaba. Lo volvía loco con eso, pero como di muchos hits con este se lo pedí y lo seguiré usando".

Otro que llegó con el cartel de campeón mundial en el pecho fue Blanco. "Es difícil y raro estar en aquí (estadio Universitario) en noviembre y no tener puesto el uniforme. He estado escuchando los juegos por radio y leyendo las noticias desde que comenzaron las prácticas. Yo quiero dar la cara por los Tiburones, porque es el equipo que me lo ha dado todo y me ha permitido lograr lo que he hecho", sostuvo al anunciar su incorporación para el 28 de noviembre.

El detalle es que su participación solo está asegurada para el mes de diciembre.

"Aun no he firmado un nuevo contrato con los Gigantes, pero las conversaciones están adelantadas. Ellos me han recomendado descansar porque creen que la falta de consistencia en mi producción ofensiva en la segunda mitad de la temporada se debió al cansancio", asomó. "Si es por mí jugaría hasta la Serie del Caribe, pero por ahora estaré en 20 partidos en diciembre para ayudar al equipo y luego hablaré con San Francisco para ver que pasará en enero", concluyó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar