Compartir

Juan C. Gutiérrez enderezó el rumbo

Tras un lento inicio, el cerrador de los Leones recuperó su nivel

imageRotate
Gutiérrez es una carta segura de Caracas GUSTAVO BANDRES
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
La recta recobró velocidad y la curva está haciendo deslucir a los rivales. En otras palabras, Juan Carlos Gutiérrez ha estado intratable en sus últimas aperturas, brindando una garantía a los Leones del Caracas en el noveno tramo.

Sin incluir la jornada de ayer, el cerrador venezolano lideraba el departamento de salvados de la liga con 8. "Me siento bastante bien, gracias a dios mi brazo está al cien por ciento y eso es lo único que necesito para hacer el trabajo cuando me llaman", comentó el popular 'Bola 8'.

Al inicio de temporada, Gutiérrez confrontó algunos problemas. Coincidencialmente, por esos días el bullpen del Caracas vivía sus horas más bajas. Ahora, los relevistas han enderezado el rumbo y él no se quedó atrás.

"Sigo siendo el mismo lanzador. Estoy consciente que en el beisbol hay momentos malos y que uno debe seguir trabajando para superarlos", admitió el oriental, que ha propinado 15 ponches y solo ha otorgado 4 boletos en 14 entradas lanzadas.

"Lo más importante es que tengo control sobre mis envíos y eso me ha ayudado para salir rápido de los innings", confesó. "Mi agresividad está igual y si me hacen carreras en una presentación a la siguiente voy concentrado para lograr el objetivo", reconoce quien agradece la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico y sus compañeros.

"Eso ha sido importante, porque te da mucha seguridad a la hora de entrar en acción".

El derecho, también tuvo la fortaleza mental para superar una operación Tommy John a finales de 2011 y lanzar esta temporada en las menores con los Reales de Kansas City, que hace dos días lo incluyeron en roster de 40.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar